Acerca de mi 2.0

Buenas tardes, mi nombre es Cristhian Gael Dimas Morales. Me caracterizo por ser una persona alegre y simpática, aunque reconozco que también tengo facetas de vengativo en ciertas ocasiones. Mis pasatiempos favoritos incluyen jugar videojuegos y pasar tiempo con mi novia.

Actualmente tengo dieciséis años y mi fecha de nacimiento es el 12 de junio de 2007. Nací en Chilpancingo y, aunque inicialmente residí en Acapulco durante mis primeros años de vida, luego me trasladé a la Ciudad de México y posteriormente a Tijuana. Finalmente, me establecí en la comunidad de Petaquillas.

Disfruto de conversaciones animadas, aunque también tengo una tendencia a ser reservado en ciertos momentos. Mi gusto por la comida chatarra, especialmente hamburguesas y pizzas, es evidente.

Me entretengo fácilmente con diversas actividades y tengo interés en hacer ejercicio, particularmente en el deporte de atletismo. Prefiero un clima tanto frío como cálido y disfruto viendo películas. Tengo gusto por una amplia variedad de música, como el reguetón y el rap, aunque no aprecio la música coreana.

Me siento cómodo estando acostado y valoro el tiempo a solas. Tengo afinidad por los perros y las aves de corral, y considero que soy observador y atento, aunque a veces pueda distraerme u olvidar detalles.

Soy adaptable a diferentes entornos y condiciones climáticas. Físicamente, soy delgado y tengo preferencia por el color rojo 

Disfruto de las paletas de hielo y suelo demostrar creatividad en situaciones que me interesan genuinamente. Reconozco que soy un tanto dormilón y, en ocasiones, puedo resultar molesto o enojón.

Valorando la honestidad, reconozco que puedo ser amargado en ciertas ocasiones y no tengo un carácter particularmente benevolente. Aunque me considero un buen amigo y soy optimista y perceptivo, reconozco que también puedo ser interesado en ciertas situaciones.

En resumen, soy una persona con múltiples facetas, con gustos variados y una disposición adaptable a diferentes circunstancias.

Entradas más populares de este blog

¿HAN EXPERIMENTADO ALGUNA VEZ UN CALOR TAN INTENSO EN EL PASADO?

Acerca de mi.

El ciclo hidrológico